En este momento estás viendo ¡Premio a mejor paper del REV2020!

¡Premio a mejor paper del REV2020!

La conferencia REV2020 la semana pasada ha sido genial. Hemos tenido un evento super interesante de parte de nuestra comunidad, muchas presentaciones interesantes, y la oportunidad de hacer demos de 4 de nuestros laboratorios en la sesióini de demos, y 7 artículos de partners de LabsLand explicando su trabajo.

De los 7 artículos, uno estaba escrito por Cándido Aramburu, de UPNA, UNIFESP (Brasil) y LabsLand, y fue presentado el Viernes explicando los laboratorios de FPGA co-desarrollados con LabsLand. En el artículo, se explica cómo ambas universidades han estado utilizando estos laboratorios durante la segunda mitad de 2019, y los resultados en términos de interés por parte de los estudiantes (3,500 sesiones de laboratorio!), robustez (incluso si uno está caído, el sistema automáticamente balancea la carga entre el resto) y experiencia de usuario (integrándose en Moodle -UNIFESP- y Sakai -UPNA-). Incluye más de una docena de placas distribuidas entre UPNA y UNIFESP.

El artículo es: The authors of the paper were: FPGA Remote Laboratory: Experience in UPNA and UNIFESP. Candido Aramburu, Ana Lucia Beraldo, Aitor Villar-Martinez, Luis Rodriguez-Gil, Wilson Francisco Moreira de Souza Seron, Tiago de Oliveira, Pablo Orduña.

¡Y estamos super contentos de anunciar que el artículo obtuvo el Premio a Mejor Artículo de la conferencia REV2020! Cándido Aramburu recogió el premio:

Pablo

Pablo Orduña es CEO y cofundador de LabsLand